Exintex Puebla.

El Exintex en Puebla es uno de los eventos más importantes de la industria textil en México. Para muchos expositores, la inmensa cantidad de visitantes uno de los criterios más importantes, por lo que el aspecto más agradable de la serie. Entre los visitantes también hay compradores de varios minoristas de renombre internacional. Muchos de los expositores de diversos países y regiones, el espacio de exposición para el evento de cuatro días. La feria atrae a los fabricantes de textiles para el hogar, diseñadores y compradores del comercio textil, y se presenta de cama, baño, mesa y cocina, textiles murales y decoración de ventana, material de tapicería y equipos que se requieren para la producción de diversos tejidos.

Expotransporte ANPACT

Expotransporte ANPACT representa a los fabricantes de vehículos pesados y motores a diesel, procura el desarrollo de la Industria del Autotransporte en México. Una plataforma perfecta para promover y ejecutar las estrategias para el desarrollo de la industria.

Expo la Belleza Profesional

Expo a la Belleza Profesional es una organización, concebida para atender las demandas generadas por los expertos en belleza y a todo el público en general, ávidos de información, actualización y conocimiento de las nuevas tendencias en cuanto al tema de belleza se refiere. Descubre una gran variedad de Productos de Belleza Nacionales e Internacionales, de calidad garantizada y lo último en productividad tecnológica.

Expo Mueble Home TB

Organizado por la empresa Home TB Mueblerías, Expo Mueble Home TB es uno de los salones especializados en la industria del mueble más importantes de Puebla. A él acuden las principales firmas de mobiliario y decoración de México y los decoradores e interioristas del país para presentar sus propuestas, descubrir nuevas tendencias y para generar oportunidades de negocio.
Muebles para el baño, para la cocina, para el jardín, infantiles, de estilo vanguardista o de aire conservador... Cualquiera de estas opciones tiene cabida en Expo Mueble Home TB.